Rafael Cardozo confesó que “lloró mucho” tras fin de su relación con Carol Reali

El brasileño se sinceró sobre su ruptura con la popular Cachaza

Rafael Cardozo. Cachaza

Rafael Cardozo habló por primera vez sobre todo lo que vivió tras su separación de Carol Reali, la popular Cachaza. Y es que después de 12 años, la pareja decidió romper con una de las historias de amor más queridas de la televisión. 

Rafael confesó que tanto él como Carol hicieron de todo para superar su última crisis, pero no pudieron. En diálogo con Yaco Eskenazi, Cardozo le confesó a su amigo que lloró mucho por su ruptura. 

“Cuando renuncié a EEG estaba terminando mi relación. Estaba con la cabeza en otra cosa. Estaba encerrado en mi casa, tenía cámaras que me estaban buscando, me perseguía”, relató Rafael. 

De acuerdo con Cardozo, ver a algunas parejas de la farándula exponer sus problemas personales en televisión, le sirvió de ayuda para no repetir esos errores. 

“Aprendí del error de la gente. Estuve como ocho meses peleando hasta llegar al punto final”, recordó Rafael. 

En ese momento, Yaco le consultó si había llorado, Rafael expresó: “Sí”. Pero no estuvo solo. 

“Dos personas que me vieron llorando fue Edgar, mi amigo y la señora que trabaja en mi casa, lloró conmigo. Fue difícil para mí”, declaró. 

Durante la entrevista, Yaco reveló que también vio llorar a Rafael. 

Consultado sobre si se arrepentía de algo, Rafael comentó: “No, cuando estaba en este proceso de terminando, te juro que traté de solucionar las cosas y ver otro camino. Siempre le decía: ‘estamos acá para terminar y agradezco a Dios este problema que nos está metiendo’. Tenía errores en la relación que yo solo vi en ese proceso”. 

Asimismo, aseguró que “no hay culpables”, pues “fue de las dos partes” y “es imposible ser perfectos”. 
 

Relacionadas