Mario Hart llamó “inseguro” a André Bankoff, pareja de Carol Reali

El piloto opinó acerca del comentario que hizo el actor brasileño 

Mario Hart. André Bankoff

Mario Hart no tiene pelos en la lengua, es por ello que no tuvo inconvenientes en calificar de “inseguro” a André Bankoff, actual pareja de Carol Reali

Las declaraciones de Hart llegaron luego de que el actor brasileño asegurara ser un Rólex en clara alusión a Rafael Cardozo y a la canción de Shakira con Bizarrap. 

Este jueves, Mario llegó a América Hoy y opinó respecto a la actitud de Bankoff. 

“Innecesaria totalmente la respuesta. Si él se siente el Rolex, está perfecto, pero no tiene por qué estar ahí: ‘yo soy el Rolex’. Si él está comentando eso es porque hay inseguridad porque no sabe si lo están viendo como el Casio o como Rolex”, dijo Mario, hecho que generó los aplausos de los conductores. 

Ethel Pozo le consultó a Mario si también responde los comentarios que recibe Korina Rivadeneira en redes sociales. El piloto señaló que no tiene ese tipo de actitudes y hasta le hizo una recomendación al enamorado de Cachaza. 

“Le recomendaría al señor que se ocupe, que vea qué hacer, con qué llenar su día y dejar de ver comentarios. Te juro que jamás me he metido a un post de mi esposa para ver qué comentan”, sostuvo. 
 

Relacionadas