Rafael Cardozo lloró por dejar a su mascota "en poder de Carol"

 'Hombre increible' se sinceró en entrevista en vivo con 'América Hoy'

Rafael Cardozo

Fiel a su costumbre de hablar sin filtro, Rafael Cardozo contó los pormenores de cómo se terminó su relación con Carol Reali. El brasileño, incluso, contó que firmó una hoja en blanco en manuscrito donde le cedía las cosas del departamento que ambos habitaban en Miraflores

Sin embargo, a decir del mismo Rafael, lo que más le dolió de su ruptura con Carol, fue cederle a su mascota ‘Minnie’, a quien considera una segunda hija.

“Lo que más me dolió fue la perrita y eso sí con lágrimas en los ojos para poner el término a la relación, agarré otra hoja en blanco y escribí que dejo a Minnie a los poderes de Carol Reali lo firmé, no voy nunca a decir que me la quitaste ni nada y así fue”, dijo Rafael.

Ethel Pozo retomó el tema de la mascota y le preguntó a Rafael si volvió a ver al can. 

“Sí, sí la veo, mira. No tengo contacto con Carol no nos hablamos desde entonces, pero tiene la señora que trabaja con Carol que siempre estuvo en nuestra casita y siempre hablo con ella. Y ella viene dos veces a la semana a ordenar el desorden de mi departamento y trae a Minnie. Ella sabe que Minnie y yo tenemos un cariño tremendo”, señaló el exguerrero.

Relacionadas