Rafael Cardozo responsabilizó a Cachaza por indirectas de André Bankoff en su contra

El brasileño aseguró que no conoce a la actual pareja de Carol Reali 

Rafael Cardozo. Carol Reali. André Bankoff

Rafael Cardozo quiere dejar a Carol Reali en el pasado y empezar de nuevo. Sin embargo, este lunes, el excompetidor de EEG volvió a ser consultado sobre su expareja. 

Cardozo se sometió a las preguntas de ‘América Hoy’. Una de ellas, se refería a que, si le molesta que André Bankoff, actual pareja de Cachaza, le saque “cachita” en redes sociales o le envíe indirectas. 

Rafael no dudó en ser sincero con su respuesta y responsabilizó a Carol de las actitudes de André. 

“El error no es de él. No me conoce, no lo conozco. No sabe nada de mi relación de 12 años. Lo que me sorprende es que Carol le permita hacer esas cositas”, dijo Rafael. 

El recordado locutor aseguró que quedó “sorprendido” con la postura de Carol respecto a las indirectas de André. A diferencia de Reali, Cardozo no permitiría que su pareja, en caso tuviera una, se refiriera a la brasileña.  

“Si yo tuviera una relación ahora, jamás en la vida voy a dejar que (su pareja) saque cachita, me mencione. Eso me parece tonto. Eso se tiene que hablar entre tú y yo, terceros, sobran”, sostuvo. 

Eso sí, Rafael aclaró que no culpa a Carol, pero sí quedó sorprendido. 

“No culpable, me sorprende. No dejaría que nadie hable de ella”, manifestó Cardozo, quien no está pendiente de los comentarios que deja Bankoff.  

Relacionadas