Rafael Cardozo hizo este pedido a producción de EEG sobre Rosángela Espinoza

Rafael y Rosángela se enfrentaron la noche del miércoles tras ingreso de Karen Dejo 

Rafael Cardozo hizo este pedido a producción de EEG sobre Rosángela Espinoza

Rafael Cardozo no pudo quedarse callado tras el regreso de Karen Dejo a EEG. El brasileño lanzó comentarios en contra de Rosángela Espinoza, pues señaló que la Sabrosura vencería a la chica selfie a partir de ahora. 

Rosángela no dudó en responderle y pidió a la producción que Zumba vuelva al programa. En ese sentido, Cardozo aprovechó y mencionó el sonado romance que Espinoza habría tenido con el particular personaje. 

“Como que no le gustó. Siempre me va a molestar con Zumba. Todo fue show”, dijo Rosángela muy tranquila a las cámaras de América Espectáculos. 

Por su parte, Rafael fue más allá y aprovechó las cámaras de América Espectáculos para hacerle un pedido a la producción de EEG. 

“Ahora les voy a probar que compitiendo con Karen Dejo no va a ganar ninguna. Karen ya demostró que llegó para quedarse. Si estoy en los Combatientes, por favor, que Rosángela se vaya a los Guerreros”, dijo Cardozo. 

Además, aseguró no tener problemas de competir con Zumba en caso el Tribunal decidiera convocar al excombatiente. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas