Karen Dejo regresó a EEG y así reaccionó Rosángela Espinoza tras saber que serán rivales

Karen sorprendió a todos al volver al programa y será automáticamente la rival de Rosángela en la competencia.

Karen Dejo regresó a EEG y así reaccionó Rosángela Espinoza tras saber que serán rivales

Karen Dejo remeció al set de Esto es Guerra con su impactante regreso, luego de casi un año y esta vez, será rival de Rosángela Espinoza en la competencia.

Tal y como lo había anunciado el Tribunal, esta semana sería de cambios radicales y nuevos ingresos que reforzarán los equipos de cara a la final de la temporada 2022. Y justamente, una de las grandes sorpresas fue el ingreso de la ‘sabrosura’.

Al saber que será su rival en la competencia, Rosángela Espinoza aseguró sentirse muy preparada y capacitada mentalmente para enfrentar a cualquiera competidora. Además, indicó que este año se propuso competir y no hacer show, por lo que está muy enfocada en  superarse cada día más.

Por su parte, Karen se mostró demasiada contenta de volver al programa y empezar un nuevo ciclo, en el cual aseguró que dará su 100% sin importar quién será su contrincante, y así no defraudar a su familia ni a su equipo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

 

Relacionadas