EEG: Luciana Fuster se reincorporó al programa tras mostrar imágenes que desmienten su inasistencia

La modelo llegó al set para confirmar con pruebas que sí asistió al canal el día lunes, pero aseguró que se retiró por un problema familiar.

EEG: Luciana Fuster se reincorporó al programa tras mostrar imágenes que desmienten su inasistencia

Luciana Fuster sorprendió al reaparecer en el set de Esto es Guerra para mostrar imágenes que demostrarían que el pasado lunes sí acudió al canal. Por lo cual, el Tribunal decidió darle una oportunidad y reincorporarla a la competencia.

Los conductores dieron a conocer que Luciana había tenido una reunión por la tarde con la producción para que reconsidere su decisión respecto a su eliminación del programa por no haber estado presente al inicio de semana, cuando iban a ocurrir cambios importantes para los equipos. La reciente combatiente consideraba injusta su salida del reality, por lo que con pruebas confirmó que merecía una nueva oportunidad.

El Tribunal decidió escuchar la explicación de Luciana, quien aseguró que sí llegó el día lunes al canal, pero tuvo que retirarse a los minutos tras presentarse un problema familiar. Incluso pasaron imágenes de la cámara de seguridad del estacionamiento del canal, donde se ve a la modelo llegando a Pachacamac con Patricio Parodi y retirándose luego al poco tiempo, probando así la versión dada por la joven.

Tras las imágenes mostradas, el Tribunal decidió retractarse y darle una nueva oportunidad a Luciana. De esta manera, la modelo se reincoporaba a la competencia a la espera de la elección de un equipo. 
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas