¿Qué sucedió con Romeo Santos y por qué es tendencia?

En redes sociales informaron que el cantante de bachata había sufrido un paro cardíaco mientras hacía ejercicios, por fortuna la noticia fue desmentida por el propio artista

Romeo Santos | Imagen: Difusión

Romeo Santos habría sufrido un paro cardíaco por lo que estaría internado en un hospital. Este fue el rumor que corrió por las redes sociales e incluso medios de comunicación hicieron eco.

Algunos de los reportes surgidos en diferentes plataformas como Tiktok y X (antes Twitter) detallaban que el artista se desplomó mientras hacía ejercicio el pasado sábado 30 de marzo, pero que la familia y su equipo de trabajo habrían solicitado privacidad respecto a la difusión de la situación.

Aunque nada de lo anterior había sido corroborado, la noticia ya había recorrido el mundo. 

Rumores en redes sociales | Captura: X
Rumores en redes sociales | Captura: X

Romeo Santos rompe su silencio tras sufrir supuesto paro cardíaco 

Horas después, cuando la noticia había logrado llegar a todas las plataformas sociales, el 'Rey de la Bachata' rompió su silencio. Desde sus cuentas oficiales desmintió haber sufrido un paro cardiaco.

Romeo Santos desmintió rumores | Captura: X @RomeoSantosPage
Romeo Santos desmintió rumores | Captura: X @RomeoSantosPage

 

"Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco. Dios lo reprenda", fue el mensaje de Romeo Santos y que dio un respiro a sus miles de admiradores.

 

Gira de Romeo Santos con Aventura 

 

La falsa información salió a relucir a vísperas del inicio de una extensa gira programada por el exponente de la bachata a través de varias ciudades en Estados Unidos, en conjunto con la agrupación conocida como 'Aventura', con quienes harán presentaciones en ciudades como Sacramento, Houston, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Chicago, Boston, Nueva York, Florida, entre otras.

¿Cúal es la nacionalidad de Romeo Santos?

Muchos creen que el país de origen del interprete de 'Propuesta Indecente' es República Dominicana o Puerto Rico. Sin embargo, Anthony Santos, nació el 21 de julio de 1981 en Bronx, Nueva York. Su madre es puertorriqueña y su padre es dominicano. 

Su nombre artístico se debe a una mención que hizo de Romeo en un extracto de la canción 'Todavía me amas' del álbum We Broke the Rules, lo que generó que muchas mujeres lo llamaran 'Romeo'.

Relacionadas