¿Por qué Janet Barboza se enfrentó a Nicole Akari?

La especialista en moda criticó el vestido que Janet lució en la boda de Valeria Piazza

Janet Barboza y Nicole Akari

¡Todo por un vestido! Janet Barboza y Nicole Akari se enfrentaron el último martes en América Hoy, pues la especialista en moda criticó el vestido que la conductora lució en la boda de Valeria Piazza el fin de semana. 

Akari comentó que la tela del vestido de Janet era de poca calidad. Ante esto, Barboza aseguró que el precio de su traje era elevado. 

Cuando Akari se refirió al atuendo de Ethel Pozo, Janet aseguró que la experta en moda estaba “suavecita”. 

“Yo creo que a Janet le está pasando un diazepam porque está un poco alterada”, dijo Akari a lo que Barboza respondió: “Estás buscando portadas”. 

Pero eso no fue todo, Janet se incomodó cuando vio que Nicole le puso un 02 de nota. Incluso, se animó mandar al corte y le puso fin a la secuencia. 

“¿Esta secuencia no era de Carlos Cacho?”, expresó Barboza. “Ya ves lo que pasa cuando te metes con la conductora equivocada”, añadió la conductora. 

Todo comenzó cuando Nicole Akari se refirió de manera directa al vestido de Ethel Pozo. La experta aseguró que el atuendo no le favorecía a la conductora. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas