¿Qué dijo Emilio Jaime de la ‘choteada’ de Luciana Fuster?

Hace unos días, Emilio Jaime confesó que seguía amando a Luciana Fuster, pero la ‘guerrera’ prefirió no responder al respecto

¿Qué dijo Emilio Jaime de la ‘choteada’ de Luciana Fuster?

Emilio Jaime inauguró la pista de la segunda temporada de El Artista del Año’. El modelo interpretó el tema ‘Felices los 4’ de Maluma y fue consultado sobre la ‘choteada’ que le hizo Luciana Fuster ¿Por qué? 

Y es que, hace unos días, Emilio reveló que seguía amando a Luciana, pero la ‘guerrera’ prefirió no responder. 

“Normal, la respeto bastante, la sigo queriendo. Es un tema entre ella y yo y que pase lo que tenga que pasar”, expresó Emilio muy tranquilo.

Durante su presentación en ‘El Artista del Año’, Tilsa Lozano dejó entrever que Jaime habría sido el responsable del fin de su romance con Luciana.

“Lo tomo como una broma. Luciana y yo sabemos la verdad de las cosas. Nos respetamos, nos quisimos bastante. Mientras ella y yo estamos tranquilos, normal”, expresó Jaime, para luego asegurar que tiene la conciencia “100% tranquila”.

Por el lado de la competencia, Emilio no tuvo el puntaje esperado, pese a su esfuerzo. Sin embargo, el cantante no bajó los ánimos y señaló que “hay cosas que se pueden mejorar”. 

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia presentó su nuevo tema y reveló que está enamorada

MIRA TAMBIÉN | Israel Dreyfus aclaró este detalle tras declaraciones de su mamá sobre Sheyla Rojas

 

Relacionadas