¿Por qué Angie Arizaga no quiso sancionar a Rosángela Espinoza?

Angie Arizaga tuvo la oportunidad de darle una sanción a Rosángela, pero desistió 

¿Por qué Angie Arizaga no quiso sancionar a Rosángela Espinoza?

Quiso darle una lección. Angie Arizaga desistió en darle una sanción a Rosángela Espinoza luego de que esta no cumpliera el reto de altura. Para muchos, la decisión de la ‘negrita’ no fue la más acertada. 

América Espectáculos’ conversó con Angie para saber más del motivo que la llevó a no sancionar a su nueva detractora Rosángela. 

“La sanción lo da el ‘Tribunal’. Que reciba de su propia medicina. Hasta aquí nada más con Rosángela porque jamás he entrado en discusiones”, sostuvo Angie.

Durante el programa, Rosángela confesó que su reto para Angie fue “una trampa” para “desenmascarar” a la ‘guerrera’. Además, aseguró que Arizaga es “la engreída” de la producción de ‘Esto es Guerra’ ¿Cómo tomó la ‘negrita’ estas palabras? ¿Se indignó? 

“No me indigna porque yo sé todo lo que me he esforzado para estar donde estoy. No me creo favorita de nada, tengo muchos años y me he ganado el respeto de todos, cosa que a ella le falta”, aseguró Angie

Por su parte, Rosángela recordó que Angie en el programa ‘Sí va a salir’ cumple los retos de altura. 

“Vamos a ver qué es lo que va a pasar. Desenmascaramos a la verdadera Angie. En el programa con Orderique sí hace retos de altura”, señaló la polémica ‘chica selfie’. 

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria: “Me molesta que mi trabajo esté en juego” 

MIRA TAMBIÉN | EEG: Rosángela dice que reto de altura "fue una trampa" para Angie Arizaga

Relacionadas