Producciones de América TV llegarán a Latinoamérica y Estados Unidos

América TV y Tondero Distribución firmaron acuerdo para llevar producciones al exterior   

América TV y Tondero Distribución firmaron acuerdo para llevar producciones al exterior
América TV y Tondero Distribución firmaron acuerdo para llevar producciones al exterior

América TV y Tondero Distribución (Amazonas Films S.A.C) anunciaron la firma de un acuerdo de distribución de contenidos nacionales en Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos, esta alianza irá desde el 01 de octubre del 2017. 

Amazonas Films S.A.C será el representante comercial para la venta internacional de las producciones de América TV, entre ellas "Mujercitas", una de las últimas propuestas de Del Barrio Producciones que logró cautivar a todos los peruanos. 

LEE TAMBIÉN: Así fue la fiesta de inauguración de los estudios de América Televisión en Pachacámac

 

Con esta nueva alianza, América TV entra a una nueva etapa de súper producción ofreciendo contenidos de calidad de alta competencia para el exigente mercado mundial, además de convertirse en un hub internacional de producción. Por ello, el año pasado se inauguraron los estudios América Televisión, marcando así un hito en la historia de la televisión peruana. 

Considerado el centro de producción de contenidos más moderno de Latinoamérica, los estudios de América Televisión ubicados en Pachacámac, cuentan con un área de 54 mil metros cuadrados, 23 mil m2 de construcción, 5 estudios equipados (3 de 1000 m2 y 2 de 600 m2), 4 switchers en HD, 1 estudio en 4K, 1000 m2 de almacén y escenografías, 1000 m2 de utilería y vestuario, facilidades completas de post producción y colorización, instalaciones con gran capacidad para producir y coproducir para otros canales y países con menores costos a comparación de los otros países de la región. 

Relacionadas