Primera Carrera Wonder Woman Virtual Run Series 2020 ya está disponible en Perú

Tras el éxito de las carreras de Batman y Superman que tuvieron a miles de participantes, es el turno de correr junto a la mujer maravilla 

 Primera Carrera Wonder Woman Virtual Run Series 2020 ya está disponible en Perú
Primera Carrera Wonder Woman Virtual Run Series 2020 ya está disponible en Perú

La primera carrera virtual de Justice League ha superado las expectativas de los realizadores de este evento en nuestro país. Las dos carreras realizadas este año y que tuvieron como protagonistas a Batman y Superman ha permitido a miles de participantes de Lima y también de provincias vivir esta gran experiencia por primera vez de forma virtual.  

Como parte de este conjunto de carreras desde el martes 29 de septiembre se realiza el Wonder Woman Run series 2020 (la carrera de la Mujer Maravilla), que buscará dar ayuda con equipos de protección personal a los Médicos del Ministerio de Salud. Los fanáticos de la superheroína más popular de DC Comics podrán participar en esta carrera desde fines de este mes y además podrán apoyar una causa social.  

Como se sabe el deporte fue una de las actividades más perjudicadas durante la cuarentena que vivimos en nuestro país. Tras varias semanas muchas personas pudieron retomar su actividad física y el salir a correr se volvió nuevamente una costumbre diaria, pero con todas las precauciones del caso. Por ello esta carrera virtual busca que los fans de los comics y del deporte puedan competir nuevamente, pero esta vez manteniendo la distancia social. 

Desde el 20 de julio hasta el 15 de noviembre se realiza esta carrera virtual, desde cualquier punto del Perú y con el fin de que las familias puedan continuar con sus actividades deportivas y mantengan una vida sana. De acuerdo a un convenio con La Fundación Oli, plataforma de ayuda solidaria, la carrera Justice League Virtual Race 2020 Series apoya directamente a diferentes instituciones para proveerlos de protección para la pandemia, a través de sus carreras: Batman Virtual Run a la Policía Nacional con protectores faciales, Superman Virtual Run a los Bomberos del Perú con kits de protección viral y Wonder Woman Virtual Run a los Médicos del Minsa con equipos de protección personal. 

Organizada por Ata y Desata, las inscripciones para esta carrera en formato virtual siguen disponibles y los participantes podrán correr el día que elijan hasta el 15 de noviembre. Durante este periodo, el usuario debe completar la distancia de 5 kilómetros por la ruta de su preferencia. Son 3 carreras: Batman Virtual Run series 2020 (disponible desde julio), Superman Virtual Run series 2020 (disponible desde agosto) y Wonder Woman Virtual Run series 2020 (desde el 29 de setiembre). El participante podrá escoger cualquiera de ellas y así tener su kit de corredor que incluye un polo del superhéroe y la medalla de participación.  

Para formar parte de este atractivo evento cada participante debe inscribirse a través de www.jlrace.com hasta el 30 de octubre. El corredor inscrito podrá descargarse la app Strava para medir la distancia a correr y así poder participar de una experiencia inolvidable.

Etiquetas: