Premios Emmy: Este miércoles anunciarán a nominados al primer galardón en pandemia

Otros premios de Hollywood, como los Óscar y los Globos de Oro, tuvieron que postergar sus ceremonias

Premios Emmy: Este miércoles anunciarán a nominados al primer galardón en pandemia

El anuncio se hará en una ceremonia en vivo. Foto: RCN

Los nominados a los premios Emmy, los más importantes de la televisión, serán anunciados este miércoles en medio de la crisis que atraviesa esta industria debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

El anuncio se hará en una ceremonia en vivo, en un momento en que el calendario televisivo se descarriló al punto que algunos programas no pudieron entrar en la ventana de elegibilidad para los premios de este año.

Otros premios de Hollywood, como los Óscar y los Globos de Oro, tuvieron que postergar sus ceremonias y cambiar parte de sus reglas para adaptarse a los nuevos tiempos sin cines.

Los Emmy se celebrarán el 20 de septiembre, y aunque sus organizadores no han dado detalles sobre la ceremonia, todo indica que será virtual, mientras el virus se propaga con fuerza en Estados Unidos, con 4,2 millones de casos.

"No sé dónde haremos esto o cómo lo haremos o incluso por qué estamos haciendo esto, pero lo estamos haciendo y lo voy a presentar", dijo el anfitrión de los Emmy, Jimmy Kimmel, en un comunicado el 16 de junio.

Los 24 000 miembros de la Academia de Televisión, que entrega el premio, recibieron, con todo, un número récord de inscripciones para este año.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué la 71a edición de los Emmy no tendrá maestro de ceremonias?

MIRA TAMBIÉN: Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres de una niña llamada a Willa