Premiada serie ‘Breaking Bad’ tendrá una versión latina llamada ‘Metástasis’

Según informó el estudio Sony Pictures anunció que esta nueva adaptación seguirá el hilo argumental de la serie original

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La dramática serie ‘Breaking Bad’ tendrá una versión latina que se llamará ‘Metástasis’, informó el estudio Sony Pictures Televisión. Asimismo, la compañía explicó que esta nueva adaptación se emitirá en los mercados en español como en Univisión. Además, que seguirá con el mismo hilo argumental de la serie original. En agosto se emitirá la segunda mitad de la quinta temporada a través del canal AMC.


 


El actor Diego Trujillo será el encargado de dar vida Walter Blanco. Robert Urbina encarnará al cómplice de Walter, José Miguel Rosas, mientras que Sandra Reyes será la esposa de Walter, llamada Cielo, y Julián Arango será el cuñado de Walter, el agente de narcóticos Henry Navarro.


 


Cabe resaltar, que la serie ha conseguido 7 premios Emmy, incluídos tres consecutivos para Bryan Cranston protagonista de la versión original como mejor actor dramático. En el 2008 se llevó el premio al mejor drama del año.  


Relacionadas