En la piel de Alicia: conoce a los personajes de la impactante historia

¿Quién atacó a Alicia? La novela de Michelle Alexander se estrenó la noche del martes 

En la piel de Alicia: conoce a los personajes de la impactante historia

Poco vamos conociendo a los personajes de 'En la piel de Alicia', novela protagonizada por Ximena Palomino Érika Villalobos y Bruno Odar ¿Quién es el responsable de lo ocurrido con la joven? Andrés Vílchez interpreta al primer sospechoso. 

“Introvertido, antisocial, observador, está muy metido en su mundo que son los experimentos, el reciclaje. Te quedas pensando: ‘¿qué hacía él por ahí? ‘¿qué hacía esa noche por ahí?’”, dijo Andrés sobre su personaje de ‘En la piel de Alicia’. 

Luis José Ocampo es Richie, un ex novio de Alicia, quien, aparentemente, no acepta el fin de la relación. 

“Hay muchas sospechas, pero creo que Richie la ama, ama al personaje de Alicia, solo que es impulsivo. Puede ser un poco de machismo. Richie va a luchar por el amor de ella”, declaró Luis José Ocampo

‘Rosita’ es una de las mejores amigas de Alicia. La joven se sentirá culpable por la tragedia que vivió su gran compañera. 

“Es súper íntima de Alicia, junto con Gina, la impulsan para salir más y divertirse. Rosita es una chica muy tímida, no se imagina que esto podría pasar. Cuando se entera, la culpabilidad es algo que le afecta un montón como suele pasar con las personas que han estado cerca al agredido”, declaró la actriz. 

MIRA TAMBIÉN | En la piel de Alicia: actores hablaron del estreno de infarto de la novela

 

Relacionadas