Andrés Vílchez fue consultado sobre su relación con Ximena Palomino y así respondió

El actor de 'En la piel de Alicia' se mostró contento por una buena noticia y dio detalles de su situación actual

Andrés respondió si actualmente se encuentra en una relación sentimental. Foto: IG. Andrés Vílchez
Andrés respondió si actualmente se encuentra en una relación sentimental. Foto: IG. Andrés Vílchez

Andrés Vílchez respondió a la sección de preguntas en Instagram y atendió a los cuestionamientos de sus seguidores en la red social. El galán de varias producciones televisivas, fue consultado acerca de su relación actual con la actriz Ximena Palomino

"¿Cómo te llevas con Ximena (Palomino) en la vida real? Fue una de las consultas que le plantearon a Vílchez, y ante ello respondió: "hasta las patas". Andrés acompañó su respuesta con una foto en donde la actriz muestra uno de sus pies.

Hace algunos meses, ambos actores, que protagonizan la telenovela 'En la piel de Alicia', realizaron un viaje al interior del país y desde entonces se les vinculó sentimentalmente.

Otro usuario de la red preguntó también: "¿Qué pasó con Ximena?" el actor dijo que "acabaron de grabar el último capítulo y no sabe qué más pasó".

Entre otras consultas, Andrés respondió si actualmente se encuentra en una relación sentimental. "Ahora soltero, alone", afirmó Vílchez, quien dijo estar contento por la noticia que recibió de parte del canal ecuatoriano 'TC Televisión', confirmando que transmitirán 'En la piel de Alicia' próximamente.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller y la tierna foto junto a Andrés Vílchez que no deja de ser comentada

MIRA TAMBIÉN: 'Qué pobres tan ricos': la actriz Natasha Dupeyrón confirma su boda con misterioso galán
 

Relacionadas