Alessandra Fuller y Francesco Balbi tiraron la casa por la ventana para celebrar su compromiso

La pareja ofreció una fiesta donde asistieron amigos y familiares

Alessandra Fuller y Francesco Balbi

Se comprometieron en Paris, pero lo celebraron  en Lima. La actriz Alessandra Fuller y su novio Francesco Balbi ofrecieron una fiesta para festejar este nuevo paso en sus vidas.

Al evento asistieron familiares y amigos de la pareja, entre ellos los actores:  Raysa Ortíz y Santiago Suárez, Andrés Vílchez además de la integrante de EEG, Luciana Fuster, quien asistió sin su pareja Patricio Parodi.

Pero eso no impidió que la candidata a Miss Perú disfrute de la fiesta  que se armó con la presencia de la orquesta de salsa ‘La Combinación de la Habana’, que pusieron a bailar a todos en especial a los novios.

La madre de Alessandra, Daniela Doberti compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del festejo. 

En los videos se puede apreciar la delicada decoración que incluyó un fondo floral en color blanco para la toma de fotos, los bocaditos personalizados todo en color blanco, la torta de tres pisos y el cartel de ingreso que llevaba los nombres Francesco y Alessandra.

Sin dudas, fue una noche muy especial e inolvidable tanto y más para los futuros esposos Balbi Fuller como para todos los asistentes a la fiesta.

Relacionadas