En la piel de Alicia: ¿de qué trata la nueva novela protagonizada por Ximena Palomino?

El último miércoles, se llevó a cabo la conferencia de ‘En la piel de Alicia’

En la piel de Alicia: ¿de qué trata la nueva novela protagonizada por Ximena Palomino?

En la piel de Alicia: ¿de qué trata la nueva novela protagonizada por Ximena Palomino?

En la piel de Alicia’ es la nueva novela de Michelle Alexander que se estrenará este 23 de julio a las 9:30 de la noche. ¿Cuál es la dramática historia del personaje principal? 

El último miércoles, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la nueva producción que tendrá a grandes actores como Erika Villalobos, Ximena Palomino, Bruno Odar, Andrés Vílchez, entre otros. 

“Es el pensar que con esta producción aportemos algo. Como actriz es todo un reto, hasta ahora me sigo informando. Es increíble porque son cosas que pasan todos los días. Estamos en una sociedad machista lamentablemente”, dijo Ximena, quien será Alicia. 

Erika Villalobos y Bruno Odar serán los padres de Alicia en este melodrama que mostrará la violencia constante que muchas mujeres viven en esta sociedad. 

“Nos sentimos afortunados de tener esta oportunidad. Habla de un tema tan importante, tenemos que hacer algo. Como mamá, con mis hijos, es un tema del que tengo que hablar”, dijo Erika.

Bruno confesó que su personaje no es el papá biológico de Alicia, sin embargo, juega un papel importante en la vida de la joven universitaria. 

“Lo bonito de mi personaje es que no es padre biológico, pero es padre. Nos hace reflexionar sobre cuál es nuestra responsabilidad”, expresó el actor. 

El elenco de ‘En la piel de Alicia’ también es conformado por Andrés Vílchez, Nicolás Galino y Luis José Ocampo, cuyos personajes serán los principales sospechosos de la tragedia de la joven. 

Por su parte, Michelle Alexander hizo un llamado a muchas mujeres que han sido violentadas en algún momento. 

“Es un tema que lo vemos en las noticias, pero es todo el tema que va detrás de eso. Nos va a hacer pensar, tomar decisiones, no dejar que pasen cosas chiquitas, de denunciar y ayudar a los seres que han sufrido ese tipo de violencia”, manifestó la productora de ‘En la piel de Alicia’.