Osito Paddington correrá maratón para ayudar a niños enfermos

El célebre personaje promociona una maratón por los niños

Osito Paddington. Foto: Cortesía
Osito Paddington. Foto: Cortesía

El mundialmente conocido oso Paddington estará nuevamente en nuestro país para participar de una maratón por la salud de niños de bajos recursos, el cual se realizará este domingo 28 de febrero, a las 9 am, en el 'Pentagonito', a la altura de la cuadra 16 de la Av. San Borja Norte.

[LEE: Maná confirma su regreso al Perú con este saludo]

La maratón 'Corriendo por los Niños' es una cruzada organizada por las 'Voluntarias Damas de Rojo' del Hospital del Niño con el apoyo de Industrias San Miguel (ISM), empresa del grupo Añaños Alcazar, el cual busca recaudar fondos para comprar sillas ortopédicas, cubrir análisis médicos, alimentación y medicamentos para los niños de bajos recursos que necesitan apoyo para continuar con sus tratamientos.

Para participar, solo se necesita una inscripción de 20 soles, que se hace el mismo día en el ingreso al parque. Los niños menores de 12 años no pagan. 

[LEE: Paddington ya tiene DNI: osito recibió su documento como ciudadano peruano]

La cruzada promete además un día de esparcimiento familiar, ya que contará con caritas pintadas, shows de magia y la presentación del Osito Paddington para los niños. 

 

 

 

 

 

 

Relacionadas