Las películas de terror que se estrenan este 2024

¿Estamos ante algunos clásicos del género de terror?

La películas de terror que se estrenan en 2024
La películas de terror que se estrenan en 2024

Las películas de terror son las favoritas de muchas personas en el mundo, y a propósito del lanzamiento de nuevas historias terroríficas de emblemáticos personajes animados como Mickey Mouse y Peter Pan, presentamos la lista de citas de horror que se estrenarán este 2024. 

¿Cuál es la historia de ‘Aguas siniestras’?

Dirigida por Bryce McGuire, cuenta la historia del exjugador de béisbol Ray Waller que es obligado a retirarse de manera anticipada por una enfermedad degenerativa. Por ese motivo, se muda con toda su familia a una casa, cuya piscina se convierte en un escenario de horror para Waller y sus seres queridos. 

La película, que se estrenó el 4 de enero, cuenta con la producción de James Wan, responsable de comentados largometrajes como ‘El conjuro’. 

‘Winnie The Pooh: Sangre y miel 2’

La secuela de la polémica cinta ‘Winnie The Pooh: Sangre y miel’ se estrenará en febrero de este año y es que, pese a que no funcionó la primera parte, pudo lograr tener inspiración para una segunda edición. 

La producción promete ser más sangrienta que la primera entrega
La producción promete ser más sangrienta que la primera entrega

La producción promete ser más sangrienta que la primera entrega. 

‘Imaginario: Juguete diabólico’ 

La película llegará a los cines el próximo 8 de marzo. La historia se centra en Jessica, quien se muda a su casa de infancia con su familia. En el nuevo hogar, Alice, la hijastra menor de la protagonista, desarrolla una extraña fijación por Chauncey, un oso de peluche que encuentra en el sótano. A medida que el comportamiento de la niña se vuelve más preocupante, Jessica interviene y se da cuenta que el muñeco es muy peligroso. 

Dirigida por Jeff Wadlow, cuenta con las actuaciones de Betty Butckley, DeWanda Wise, Verónica Falcón, Matthew Sato y Dane DiLiegro. 

La sinopsis de ‘La primera profecía’

La precuela de ‘La profecía’ de 1976 se estrenará el 4 de abril de este año. Una vez más, veremos a una mujer que viaja a Roma para entregar su vida a la religión. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a un mal mortal. 

‘La primera profecía’ está dirigida por Arkasha Stevenson. 

Lo que debes de saber de ‘The Watchers’

El 7 de junio, el mundo será testigo del estreno de ‘The Watchers’, una cinta de terror de Ishama Night Shymalan, hija del director M. Night Shyamalan, responsable de la emblemática película ‘El sexto sentido’. 

Una cinta de terror de Ishama Night Shymalan, hija del director M. Night Shayamalan
Una cinta de terror de Ishama Night Shymalan, hija del director M. Night Shayamalan

Todo se centra en Mina, una joven de 28 años, que se queda varada en un bosque de Irlanda. Aunque, aparentemente, encuentra un refugio, pronto se verá con tres extraños que viven al acecho de misteriosas criaturas nocturnas. 

¿De qué trata ‘Un lugar en silencio: Día uno’?

Tras dos exitosas películas, la franquicia ‘Un lugar en silencio’ vuelve a los cines el 28 de junio. La precuela estará dirigida por Michael Sarniski bajo la producción de Paramount. 

La protagonista será Lupita Nyong’o, quien estará acompañada de Joseph Quinn de la serie ‘Straanger Things’. 

'Un lugar en silencio: Día uno' vuelve a los cines el 28 de junio
'Un lugar en silencio: Día uno' vuelve a los cines el 28 de junio

‘Un lugar en silencio: Día uno’ se basará en una idea original del director John Krasinki, encargado de ‘Un lugar tranquilo’, cuyo estreno fue en 2018. 

‘Horrorscope’ 

Luego de acudir a una fiesta, un grupo de personas empieza a morir de particulares formas relaciones a sus signos zodiacales. Basada en la novela homónima de Nicholas Adams, la película ‘Horroscope’ llegará a los cines el 28 de junio. 

‘Trap’

El thriller está dirigido por M. Night Shyamalan, encargado del polémico filme ‘Llaman a la puerta’. En esta nueva historia, todo se desarrolla en un concierto. La fecha de estreno es el 2 de agosto.  

¿De qué trata ‘Speak No Evil’?

Es el remake de la película homónima que se estrenó en 2022. Se trata de las vacaciones de una familia que se hace amiga de otra. Después de unos meses, la primera recibe la invitación de pasar el fin de semana en casa de la segunda. Al inicio, todo es alegría, pero luego la situación se sale de control. 

La nueva versión estará protagonizada por James McAvoy, Mackenzie Davis y Scott McNairy. El director es James Watkins y el estreno será el 9 de agosto

‘Alien: Romulus’

Bajo la dirección de Fede Álvarez, la nueva entrega de la franquicia ‘Alien’, muestra a un grupo de jóvenes que, mientras están en el espacio, reciben aterradoras amenazas de parte de los xenomorphos. 

Entre los actores que son parte de la historia se encuentran Isabel Merced, Cailee Spaeny, David Johnsson y Archi Renaux

El estreno de ‘Saw XI’ 

Hasta el momento, solo se sabe que la fecha de estreno de la decimoprimera entrega de ‘Saw’ será el 27 de septiembre. 

La película se estrenará el 27 de septiembre
La película se estrenará el 27 de septiembre

¿Qué pasará en ‘Sonríe 2’?

Paramount decidió lanzar una segunda parte de ‘Sonríe’ para el 18 de octubre y es que, la precuela fue todo un éxito en 2022. Aunque no se conocen más datos de lo que será el filme, se espera que continúe explorando la maldición que atormentó a la doctora Rosee Cotter. 

Se espera que 'Sonríe 2' continúe explorando la maldición que atormentó a la doctora Rosee Cotter
Se espera que 'Sonríe 2' continúe explorando la maldición que atormentó a la doctora Rosee Cotter

‘El hombre lobo’

El reebot del cineasta Leigh Whannell, encargado de ‘El hombre invisible’, ‘Saw’ o ‘La noche del demonio’, girará en torno a un hombre, cuya familia es aterrorizada por un depredador: ‘El hombre lobo’. 

Lo que pasará en ‘Terrifer 3’

La cinta ‘Terrifer 3’ se estrenará el 31 de octubre. Esta vez, el payaso Art volverá más aterrador que nunca en Navidad. Asimismo, promete explotar toda la mitología que se utilizó en la película previa de la franquicia. 

'Terrifer 3’ se estrenará el 31 de octubre
'Terrifer 3’ se estrenará el 31 de octubre

‘Nosferatu’

El filme marca el regreso del director Robert Eggers. ‘Nosferatu’ es el remake de la cinta alemana que se lanzó a la pantalla grande en 1922. En el reparto encontramos a Bill Skarsgård, Nicholas Hoult, Lily Rose Depp, Willem Dafoe y Emma Corrin.
 

Relacionadas