Patricio Parodi reveló que Ignacio Baladán lo mordió en plena competencia

Como se sabe, Ignacio estuvo a punto de ser suspendido por bajarle el short al guerrero

Patricio Parodi reveló que Ignacio Baladán lo mordió en plena competencia

Luego del polémico momento entre Patricio Parodi e Ignacio Baladán, quien le bajó el short a su compañero en plena competencia de EEG, América Espectáculos conversó con los competidores detrás de cámaras y se reveló otra acción del uruguayo en contra de Parodi. 

Patricio contó que Ignacio no solo le bajó short, sino también, lo mordió.  

“¿Muestro marca?”, le preguntó Patricio a Ignacio frente a las cámaras. “Mordió y luego un manazo, casi me lesiono el hombro”, añadió Parodi, quien pidió tarjeta roja para Baladán. 

Para Patricio, Ignacio “hace lo imposible para ganar, sea lo que sea”. Es por ello que tomará sus precauciones. Asimismo, cuestionó la decisión del Tribunal. 

Pero ¿Qué dijo Ignacio ante semejante acusación? El uruguayo prefirió hacerse el “loco”. 

“No hice nada. ¿Cómo lo voy a morder si estaba casi cayéndome? Fue una cosa de momento, así es acá. No puedo declarar”, expresó Ignacio, quien generó las risas de Patricio. 

Cabe mencionar que la producción anuló el punto de los Guerreros tras lo ocurrido con Ignacio. Eso sí, advirtió a los competidores que se suspenderá a todo aquel que ponga en riesgo la seguridad del otro. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas