Patricio Parodi reveló detalles del inicio de su relación con Flavia Laos

Parodi afirmó que conoció a Flavia en un viaje a Cancún, cuando aún era pareja de Sheyla Rojas

Parodi descartó planes de matrimonio con Flavia en un futuro cercano. Foto y video: EET

Patricio Parodi no se guardó nada y contó los detalles del inicio de su relación con la actriz Flavia Laos, con quien celebrará su primer año de enamoramiento este mes. Según dijo el 'guerrero' en 'Estás en Todas', la primera vez que vio a Flavia fue en Cancún (México).

"En una fiesta la debo haber visto, en televisión también la había visto, pero donde la conozco, por así decirlo, fue en el viaje que tuvimos a Cancún, yo estaba con Sheyla, Flavia estaba con su ex y nos fuimos un grupazo como de 20 personas", afirmó.

"Ella no paraba en nuestro grupo, pero estaba ahí, entonces algunas veces nos juntamos a comer o a conversar y ahí es donde la conozco, pero ni siquiera hablaba mucho con ella, era una conversación general".

Según Patricio, tras el viaje a Cancún, Flavia mantuvo contacto con su grupo de amigos en común, y mucho tiempo después, tras el fin de su relación con Sheyla Rojas, su amistad con Laos se fortaleció.

Fue en el viaje que la pareja realizó a Colombia que ambos decidieron iniciar una relación amorosa. Patricio y Flavia disfrutan trabajando juntos, fue por ello que sacaron su canal en YouTube, donde mantienen un contacto más cercano con sus fans. 

Parodi descartó planes de matrimonio en un futuro cercano y contó que él y Flavia esperan realizar más viajes juntos. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos revela lo que debe corregir Patricio Parodi a días de cumplir un año de relación

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi recordó duros momentos que afrontó paralelo a su pasada relación con Sheyla
 

Relacionadas