Patricio Parodi le hizo recomendación a Alejandra Baigorria tras ingreso de Génesis Arjona

Patricio Parodi defendió a Génesis Arjona 

Patricio Parodi defendió a Génesis Arjona

Patricio Parodi, al igual que todos los ‘guerreros’, se percataron de la incomodidad que mostró Alejandra Baigorria durante el ingreso de Génesis Arjona a ‘Esto es Guerra’. 

Durante el programa, Alejandra puso cara de pocos amigos al ver a Génesis. La rubia explicó que no le pareció que la modelo y sus compañeros de ‘Esto es Guerra’ de Panamá se expresen mal de Paloma Fiuza y María Pía Copello.

MIRA TAMBIÉN: Génesis Arjona le respondió a Alejandra Baigorria detrás de cámaras 

¿Cómo tomó Patricio este comentario? Aunque Alejandra es su amiga, Patricio le recomendó no “meterse” en problemas ajenos. ¡Qué fuerte! 

“No había ningún choque con Alejandra, era con María Pía y Paloma. Las chicas no deberían tomarlo a mal. (Génesis Arjona) No tiene nada personal con nadie. Alejandra se está metiendo en la discusión de María Pía y Paloma, y no tiene por qué meterse, así sea amiga de ellas”, dijo Patricio

MIRA TAMBIÉN: Así fue el ingreso de Génesis Arjona a 'Esto es Guerra' 

Patricio fue el más emocionado por el ingreso de Génesis Arjona a ‘Esto es Guerra’. Parodi no cabía en su felicidad por la presencia de la panameña en el reality ¿Qué pasará entre ellos? 

 

Relacionadas