Patricio Parodi le hace aclaración a Ivana Yturbe por referirse a Alessandra Lama

Patricio Parodi confirmó que Alessandra Lama fue enamorada de su hermano Ike Parodi

Patricio Parodi confirmó que Alessandra Lama fue enamorada de su hermano Ike Parodi

Patricio Parodi se mantuvo en silencio tras el ingreso de Alessandra Lama a ‘Esto es Guerra. Sin embargo, el capitán de los ‘guerreros’ decidió a animarse a hablar de su ex cuñada. 

“La bienvenida por supuesto. Como a cualquier persona, le cuesta adaptarse al ritmo del programa por más deporte que uno haga. El ritmo es totalmente distinto. Hay que darle un tiempo para que pueda adaptarse a las competencias”, dijo Patricio

Enterado que Ivana Yturbe reveló que Alessandra fue enamorada de Ike Parodi, Patricio no dudó en recordarle un detalle a la modelo. 

“La gente lo sabe. Es la ex de mi hermano, Ivana también es la ex de mi hermano. Sentí que Ivana lo dijo como: “tú estás aquí solo por ser la ex de Ike”. Han estado hace tres años, lo que dijo Ivana no tiene ni pies ni cabeza”, manifestó Patricio

El ‘guerrero’ señaló que Alessandra “es una buena chica” a diferencia de lo que piensas otras competidoras de EEG. Parodi espera que la nueva ‘guerrera’ se siga esforzando.  

Al ser consultado sobre si habló con Ike respecto al ingreso de Alessandra a EEG, Patricio contestó: “No hemos hablado nada de eso”. 

MIRA TAMBIÉN | Michela Elías llamó “soberbia” a Alessandra Lamas tras ganarle en reto de altura

MIRA TAMBIÉN | EEG: Ivana Yturbe se impuso a Alessandra Lama en su primer reto juntas

 

Relacionadas