Patricio Parodi habló del posible ingreso de Flavia Laos a EEG

Patricio Parodi fue visto con Flavia Laos es en Lima Music Fest

Patricio Parodi habló del posible ingreso de Flavia Laos a EEG

Esta noche, la producción de ‘Esto es Guerra’ presentará a seis nuevos competidores. Muchos aseguran que, entre los jales, se encuentra Flavia Laos, quien ya estuvo en el reality en la pre temporada de verano. ¿Cómo toma Patricio Parodi este posible ingreso?

“Si ella (Flavia Laos) regresa, es una carta fuerte. Nos convendría tenerla en ‘Los leones’”, declaró Patricio, quien el fin de semana fue visto con Flavia Laos en un festival de reggaetón.

MIRA TAMBIÉN¿Sheyla Rojas recordó a Flavia Laos en este 'ensayo' con Nicola Porcella?

“No me he escondido de nadie. Salimos todos los fines de semana en grupo. Cuando nos juntamos, nos matamos de risa de cómo es la prensa. Es más fácil para mí, saber llevarlo”, comentó Patricio

Patricio aprovechó para aclarar que no tiene ningún problema con Emilio Jaime, ex de Flavia Laos. El competidor de ‘Esto es Guerra’ aseguró tener una buena relación con Emilio, quien este sábado fue presentado en ‘El Gran Show’. 

MIRA TAMBIÉN: Doris Fundichely vuelve a sorprender por su gran parecido a Flavia Laos

“No nada, a Emilio lo conozco de pequeño. Desde que tengo 12 años. Mi mamá es amiga de su mamá”, indicó Patricio. Recordemos que Parodi y Flavia Laos fueron vinculados luego que el ‘guerrero’ terminara su relación con Sheyla Rojas

 

Relacionadas