¿Patricio Parodi entrevistará a Sheyla Rojas en su secuencia?

Patricio Parodi tiene una secuencia llamada ‘Patos al agua’

Ahora que Patricio Parodi se lanzó como conductor y tiene su secuencia ‘Patos al agua’ en el programa ‘En boca de todos’, muchos se preguntan si su ex Sheyla Rojas podría estar invitada al espacio para conversar con el ‘guerrero’. 

“Estoy trabajando, me han dado la oportunidad y voy a tener que aceptar a quien tenga que venir, me caiga o no me caiga, pero yo no me llevo mal con nadie”, dijo Patricio, quien aclaró que las invitadas son de la producción. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi no descartó a Alejandra Baigorria como la mamá de sus hijos

“No sé, es tema de producción. Las invitadas las pone producción y las preguntas también. Soy un humilde trabajador”, expresó Patricio

Y es que el competidor de ‘Esto es Guerra’ es consciente de que no debe desaprovechar la oportunidad que le han dado en ‘En boca de todos’, es por ello que se comportaría como todo un profesional si Sheyla Rojas acepta la invitación. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi habló de su encuentro con Sheyla Rojas y Flavia Laos

En el último encuentro entre Sheyla y Patricio, el ‘guerrero’ lanzó un sospechoso comentario cuando intentó convencer a la rubia que sea parte de los ‘guerreros’ en la edición especial de ‘Esto es Guerra’. 

 

Relacionadas