Papá de Gato Cuba dedica emotivo mensaje a sus hijos: "Siempre en las buenas y malas"

Jorge Cuba publicó una fotografía en sus redes sociales dedicada a sus hijos

Foto y Video: Instagram

El papá del Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, se muestra más activo que nunca en sus redes sociales y esta vez decidió hacer una publicación dedicada a sus hijos expresándoles que siempre contarán con él cuando lo necesiten.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el señor Cuba difundió una fotografía con sus dos hijos, Rodrigo y Jorge, donde todos lucen sonriendo.

"Jorge Alonso y Rodrigo mis hijos. Unidos como un puño siempre en las buenas y en las malas", escribió como leyenda de esta imagen, la cual en pocos minutos se llevó los likes de sus seguidores y miles de comentarios felicitando que todos lleven una buena relación.

Papá de Gato Cuba dedica emotivo mensaje a sus hijos: "Siempre en las buenas y malas"

"Los tres mosqueteros, tres caballeros siempre unidos", " Hermosos los tres cubas bendiciones", "Guapísimos los 3", "familia es familia", "Lindos hijos dios los bendiga 100pre", fueron algunos comentarios que recibió.

El futbolista, cuando decidió divorciarse de Melissa Paredes, su papá y su hermano fueron los que estuvieron apoyándolo en todo momento. Incluso en la tenencia de su pequeña hija, logrando que sea compartida para ambos.

Relacionadas