Paolo Guerrero y Ana Paula tuvieron cena romántica en Lima

El futbolista y la bailarina disfrutaron de una comida frente al mar

América Espectáculos

Paolo Guerrero no deja de engreír a su pareja, la bailarina y modelo, Ana Paula Consorte. Esta vez la pareja disfrutó de una romántica cena en un conocido restaurante frente al mar de Barranco.

Ambos estuvieron acompañados de Manu Consorte, la pequeña hija de Ana Paula.
La modelo brasileña registró la cita en sus redes donde se aprecia al “Depredador” feliz y enamorado al lado de Ana Paula juntando sus narices, donde se logra leer la frase que escribió la bailarina: “Besitos, te amo", acompañado de un corazón.

Paolo Guerrero y Ana Paula tuvieron cena romántica en Lima

Lo que da cuenta que la pareja está cada vez más sólida y feliz, más aún con la llegada de su nuevo bebé, que según fuentes de diario ‘Trome’ será un niño.

Así transcurren los días de Ana Paula, su hija Manu y Paolo en Lima aprovechando las vacaciones de ambos, hasta que se defina el destino profesional del futbolista.

Mientras tanto Paolo no repara en cumplir los antojitos de su pareja llevándola a realizar un verdadero tour gastronómico en los mejores restaurantes de Lima.

Ella por su parte disfruta de los momentos familiares, la tranquilidad y los engreimientos del futbolista hacia ella. Apreciando los atardeceres limeños y de la felicidad de su hija durante estas vacaciones.

Y seguramente también de los cuidados y atenciones de Doña Peta, la madre de Paolo quien desde ya espera con ansias la llegada de su nuevo nieto.

Aún no se sabe cuántos días más estará la parejita por Lima, pero seguramente ya los veremos conociendo las maravillas de nuestro país.    
    
 

Relacionadas