¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte esperarían un varoncito?

El actor y cantante Javier Lobatón afirmó que la pareja está feliz porque se agrandará la familia

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

El actor y cantante Javier Lobatón declaró al diario Trome que participó de la fiesta de presentación oficial de la pareja conformada por Paolo Guerrero y la brasileña Ana Paula Consorte a la familia del futbolista.

Aseguró que a pedido de ambos, los invitados estuvieron prohibidos de registrar la reunión en video. Sin embargo, Lobatón contó detalles importantes como el hecho que el bebé que esperaría la pareja sería varoncito.

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte esperarían un varoncito?

El cantante confirmó a este medio que la más “chocha” con la llegada del nuevo bebé es la madre de Paolo, doña Petronila González.

La pareja no ha decidido aún oficializar el sexo del bebé ni confirmar públicamente el embarazo de Ana Paula, a pesar que ya es dominio público.

Según declaró Lobatón, Paolo esperará el momento oportuno para hacer oficial el anuncio, ya que tiene varios motivos para estar feliz, no sólo la próxima llegada de su hijo, sino además el hecho que su hermano Julio “Coyote” Rivera superó el cáncer que lo aquejaba.

Es por este motivo que Paolo decidió compartir esta doble felicidad junto a Ana Paula en Lima, realizando una reunión familiar, donde la orquesta de Javier Lobatón fue una de las invitadas.

En tanto, Ana Paula disfruta junto a su hija de su estadía en Lima, paseando, conociendo la ciudad y disfrutando de nuestra variada gastronomía en la grata compañía de doña Peta, quien desde ya aprueba la relación de la bailarina y modelo con el futbolista.

Según las declaraciones del cantante, Paolo se encuentra viviendo una importante etapa en su vida sentimental y que fue el mismo futbolista quien le confesó sentir que tiene 18 años otra vez.
 

Relacionadas