Alondra García Miró confirmó romance con español y reaccionó a posible paternidad de Paolo Guerrero

La modelo aseguró muy contenta con su nueva relación tras su largo romance con Guerrero

Alondra García Miró confirmó romance

Alondra García Miró se encuentra viviendo un tranquilo momento, que mucho tiene que ver con su nuevo romance tras su larga relación con Paolo Guerrero.

La modelo llegó a Perú tras pasar unas vacaciones en Madrid, donde fue captada junto a un misterioso galán español, y sobre quien no tuvo problema en confirmar que tiene una relación sentimental con él.

La ‘ojiverde’ fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego para ser consultada sobre las imágenes, donde se ve caminando de la mano con su galán español en Madrid. Alondra terminó confirmando que se encuentra muy contenta con su nuevo novio.

Alondra García Miró confirmó romance con español y reaccionó a posible paternidad de Paolo Guerrero

Respecto a sus vacaciones, Alondra dijo: “La pasé lindo, han sido dos semanas de desconexión y nada estoy muy contenta”.

En cuanto al tema del galán español, el reportero preguntó: “Te hemos visto con un chico en Madrid”. La modelo respondió: “Lo que se ve, no se pregunta. Todo quieren saber, ¿no? pero si ya saben. Ya les contaré después, pero nada, estoy bien y tranquila”, dijo.

Pero el reportero insistió sobre su nuevo galán. “¿Quién es tu saliente? ¿Tu enamorado?”,. Alondra respondió: “Sí, estoy contenta. Bueno, nada, estoy bien en verdad”. 

Sin embargo, Alondra fue sorprendida al ser consultada sobre el supuesto embarazo de Ana Paula Consorte, la nueva pareja de su ex Paolo Guerrero. Pero la exparticipante de Combate reaccionó evitando responder sobre la paternidad de su expareja, y solo atinó a cerrar la puerta de su carro, mencionando que se le hacía tarde.
 

Relacionadas