¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró se reconciliaron?

Crecen los rumores sobre posible reconciliación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró 

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró se reconciliaron?

 

Paolo Guerrero y Alondra García Miró están acaparando portadas, pues habrían retomado su relación luego de que intentaran rehacer sus vidas con sonados romances como el del futbolista con Thaisa Leal y el de la modelo con Christian Meier. 

¿Qué pasa ahora entre Paolo y Alondra? Algunos medios informaron que la actriz y el futbolista habrían sido vistos en un restaurante de la avenida La Mar a inicios de enero. Según los asistentes, se mostraron muy románticos. 

Esta información se repitió hace unas semanas luego de que Paolo publicara una fotografía echado en su cama, de inmediato, sus seguidores le preguntaron quién le había tomado la instantánea. El nombre de Alondra fue sugerido. Incluso, uno de sus oportunos seguidores aseguró que vio a García Miró y a Guerrero juntos, hecho que desató un gran debate.

Pero lo que llama más la atención fue el registro migratorio de Alondra García Miró. De acuerdo al documento, la modelo viajó a Brasil el 25 de febrero y regresó el último miércoles 6 de marzo a Lima ¿Acaso fue a visitar a Paolo

Lo cierto es que hoy en día, Alondra ha preferido no responder a las especulaciones pues está concentrada en la construcción de su nuevo local de comida saludable, mientras que Paolo entrena arduamente para volver a las canchas de fútbol este 5 de abril. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró protagonizaron ampay?

MIRA TAMBIÉN: Doña Peta revela este secreto sobre su relación con Alondra García Miró

 

 

Relacionadas