Paolo Guerrero se luce feliz en Brasil: ¿Sin Alondra García Miró?

El jugador usó sus redes sociales para mostrar parte de su estadía en Río de Janeiro

América Espectáculos

En medio de las continuas especulaciones sobre el fin de su relación, el futbolista Paolo Guerrero decidió viajar a Brasil sin Alondra García Miró.

El jugador usó sus redes sociales para mostrar parte de su estadía en Río de Janeiro, donde habría llegado para evaluar ofertas de trabajo.

Desde enero, ambos no comparten ninguna imagen o mensaje como pareja en las redes sociales. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha animado a afirmar o negar los rumores de su separación.

Doña Peta, la madre del futbolista, se ha negado a hablar sobre el tema: “No me preguntes esas cosas”.

En el festejo por su cumpleaños, Alondra no estuvo presente. Además, la modelo ya no luce el anillo de compromiso que Paolo le entregó en el pasado y ha dicho que extraña actuar.

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento.. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas