'Doña Peta' defiende a Paolo Guerrero: "Está tranquilo"

La mamá del capitán peruano pidió serenidad tanto a la hinchada como a la selección

Doña Peta respaldó a su hijo.

Defendió a su hijo. Petronila Gonzáles, más conocida como, Doña Peta pidió a la hinchada peruana que siga confiando en Paolo Guerrero y resaltó que ha demostrado una carrera intachable durante años como deportista.

LEE MÁS | Paolo Guerrero: Conoce qué es y qué implica una sustancia estimulante S6

“Ustedes conocen a Paolo Guerrero y su trayectoria, no es de ahora, es de años. Es un hombre ejemplar para los niños, yo lo he formado así. Que tengan confianza en nosotros, esto sale en 30 días. Paolo está tranquilo”, dijo la mamá de Paolo Guerrero a la prensa.

Como se recuerda, la FIFA suspendió por 30 días al capitán de la selección peruana tras un "resultado analítico adverso", luego del control antidopaje al que se sometió luego del Argentina vs. Perú. 

Doña Peta asimismo pidió tranquilidad a la hinchada peruana y que los abogados de Paolo Guerrero están analizando los documentos, para presentar la defensa. Además le dejó un mensaje a la selección peruana. 

“Así no esté Paolo que ellos (la selección) hagan lo que tienen que hacer, jugar bien a la pelota como lo saben hacer, les mando bendiciones, tranquilidad a los seleccionados”, dijo Doña Peta.

LEE MÁS | #PaoloGuerrero: ¿qué opinan los hinchas en redes sociales tras sanción?

Hora antes, la mamá de Paolo Guerrero se mostró muy fastidiada y aseguró que todo es una “calumnia” en contra de su hijo. 

Relacionadas