Paolo Guerrero: Doña Peta aprueba boda de su hijo con Alondra García Miró

Recientemente, Doña Peta confesó que Alondra García Miró es su engreída

Paolo Guerrero: Doña Peta aprueba boda de su hijo con Alondra García Miró

Está aprobada. Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero, no dejó de elogiar a Alondra García Miró durante entrevista con América Espectáculos. Y es que confesó que la modelo es su “engreída”. 

“Siempre me ha mostrado su cariño. Bien cariñosa, campechana. A esas personas se le admiran y se les quiere”, dijo Doña Peta

Además, respondió a los rumores sobre una presunta boda entre Paolo y Alondra. ¿Qué dijo doña Peta?

“Depende de ellos, uno no puede meterse en el corazón de los hijos. Si deciden, está aprobada”, sostuvo la mamá de Paolo

En lo que sí ha participado es en las clases de cocina para que Alondra engría a Paolo

“Todas entran a la cocina (risas) De todo. Sí, sí, aprendió. Cuando me vine, comenzó a preparar allá (en Brasil) Las chicas de ahora comen otras cosas. Buenos, nosotros comemos de todo, no medimos”, sostuvo Doña Peta entre risas. 

Doña Petronila señaló por qué Paolo Guerrero es su engreído. La mamá del ‘Depredador’ contó detalles de su relación con el futbolista. 

“Es mi último hijo, siempre más la mirada para él. Los otros ya están más grandes. Él siempre me pide consejos (…) Siempre estamos en contacto, decidimos, ahí estamos para poder llevar la vida adelante, si no, cómo estaríamos”, señaló. 

Sin embargo, este domingo la familia de Paolo no tiene ánimos de celebrar el Día de la madre, pues tras la lamentable muerte de su nieto, hijo del ‘Coyote’ Rivera, solo les queda estar unidos. 

“Por ahora no podemos hacer fiesta porque estamos de duelo. Me cuesta porque este año me la paso sin él y siempre él estaba conmigo. Me va a costar bastante”, dijo Doña Peta

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró muestra lo bien que se lleva con familia de Paolo Guerrero

MIRA TAMBIÉN: Así responde Doña Peta sobre reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

 

 

 

Relacionadas