Pancho Rodríguez tras regresar al Perú: “Soy un referente de lucha”

El chileno espera la visita de su pareja para celebrar su cumpleaños

Pancho Rodríguez tras regresar al Perú: “Soy un referente de lucha”

Pancho Rodríguez ya se encuentra en nuestro país luego de nueve meses. El chileno se emocionó al volver a EEG y agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que recibió cuando se dio a conocer su impedimento de ingreso al Perú. 

En diálogo con Más Espectáculos, Rodríguez reveló que llegó a perder la fe de volver a estar en Lima. 

“Muchísimos sentimientos encontrados. Sigo sin creérmela. Hace unas semanas, estuve en Chile y hoy Dios quiso que esté acá. Ya estaba en un punto en el cual no tenía fe de que mi regreso no fuese posible. Ya estaba aceptando lo que pasó”, expresó. 

El competidor de EEG también recibe el apoyo de su familia que, desde Chile, no deja de enviarle sus mejores deseos. 

“Están felices, saben que amo Perú, me gusta la gente, todo. Por eso luché tanto. Si fuese un país que no me interesaba, no hubiese luchado”, contó. 

Pancho aseguró ser un “referente de lucha”, pues siempre hizo lo posible por solucionar sus temas con Migraciones. 

“El día de hoy soy un referente de lucha, un referente de que se diga lo que se diga, en Perú hay justicia. No hay que rendirse”, indicó. 

El próximo 10 de octubre, Pancho estará de cumpleaños y su novia Cristina llegará al Perú para celebrar con el competidor de EEG. 

“Estoy de cumpleaños el 10 de octubre. Va a venir a pasarla conmigo y ansioso de que venga”, sostuvo Rodríguez. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas