Pancho Rodríguez dijo esto tras oír consejos de 'Pato' Parodi para próxima cita

El 'retador' dijo también que su mayor motivación para ganar las competencias son sus hijas

Pancho Rodríguez y Patricio Parodi se medirán en un circuito extremo. Foto y video: Estás en Todas

Pancho Rodríguez y Patricio Parodi se medirán en un circuito extremo el próximo lunes 11 de febrero, y sobre ello el chileno fue consultado este sábado en el programa 'Estás en Todas'.

La producción del programa sabatino difundió unas declaraciones de Patricio Parodi sobre el denominado 'Clásico del Pacífico'. Parodi dijo que "no está nervioso" y que "va con la meta de ganar".

'Pato', añadió que "será un enfrentamiento reñido y parejo (…) como buen deportista hay que saber perder y hay que saber ganar. Jamás voy a estar con la mente de perdedor, siempre voy a estar con la mente ganadora, pero hay que ser consciente y no hay que escupir al cielo porque te puede caer", afirmó.

Pancho Rodríguez, tras escuchar las declaraciones manifestó que "'Pato' ante todo es un caballero (…) es máquina, no le han regalado absolutamente nada. Si él ha ganado varias veces es porque es máquina, le tengo muchísimo respeto y creo que lo más lindo de todo es que este enfrentamiento se está afrontando con muchísimo respeto para la gente".

El 'retador' dijo también que su mayor motivación para ganar las competencias son sus hijas.  

MIRA TAMBIÉN: 'Estás en Todas': así inició la nueva temporada del programa sabatino

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi fue suspendido de EEG y así se pronunció tras ello
 

Relacionadas