Pancho Rodríguez celebra con su hija el fin de su cuarentena tras superar la Covid-19

Combatiente se mostró muy emocionado de culminar su aislamiento junto a su menor hija y vendrán a nuestro país

Pancho Rodríguez celebró con su hija el fin de su cuarentena. Fuente/Instagram

Pancho Rodríguez causó gran preocupación entre sus seguidores tras anunciar que pasó Año Nuevo en cuarentena con su menor hija tras contagiarse de Covid-19 en Chile, por lo que el combatiente tuvo que recibir la llegada del 2022 aislado junto a su primogénita. 

Sin embargo, el integrante de Esto es Guerra anunció hoy que esos días de encierro llegaron, felizmente, a su fin, y quiso expresar la gran alegría que siente junto a su hija Camila, a través de sus redes sociales, donde se ve a padre e hija disfrutando su libertad sin el virus en su organismo.

“Se acabó la cuarentena”, fue el mensaje que escribió Pancho Rodríguez en el video que aparece en su historia de Instagram, donde se le ve celebrando junto a su menor hija el fin de su aislamiento.

Hace unos días, el combatiente compartió con sus seguidores información sobre su estado de salud mientras permanecía encerrado y brindó detalles sobre cómo se habría contagiado, aclarando que no fue en Perú.

“Muchas personas me están preguntando cómo fue el tema del Covid. El día 26 yo viajé de Lima a Santiago, obviamente en Perú me realicé mi PCR y salí negativo. En el aeropuerto, a todas las personas que vienen de vuelos internacionales le realizan un PCR y 12 horas después dan los resultados. Lamentablemente salí positivo y contagie a mi hija Raffaela”, dijo el chileno en sus stories de Instagram.

“Hoy estamos súper bien, no hemos tenido síntomas gracias a Dios. El 04 (de enero) termina nuestra cuarentena. La verdad es que nadie sabe cómo uno se contagia pero estoy seguro que en Perú no fue porque con la familia que yo pasé Navidad, yo apenas me enteré que estoy positivo les pido que se hagan una prueba de descarte pero gracias a Dios toda esa familia salió negativo”, agregó.

Finalmente, Pancho Rodríguez anticipó que tras su recuperación de la Covid-19, planea regresar al Perú junto a su hija Camila, quien está muy entusiasmada por venir al país.

“Estamos acá terminando la cuarentena gracias a Dios mi papito está negativo. Nosotros no estamos manipulando nada. Hoy recién salimos al patio y ya estamos terminando este proceso de cuarentena, estamos bien y estamos ansiosos por irnos a Perú”, dijo tras preguntarle a su hija: “¿Nos vamos a Perú o nos quedamos?”, a lo que ella respondió muy efusiva: “Vámonos a Perú”.
 

Relacionadas