Pancho enfrentó a Rosángela por eliminación de combatientes
Rosángela presionó para que se diera rápidamente la eliminación de los combatientes, por lo que Pancho reclamó a la guerrera por querer que uno se vaya
Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra, entre Rosángela Espinoza y Pancho Rodriguez, quien no permitió que la guerrera exigiera la rápida eliminación de los combatientes.
Pancho Rodriguez enfrentó a Rosángela Espinoza por eliminación de combatientes
Rosángela se mostró en contra de la decisión de la producción de que la eliminación de los combatientes se diera al final del programa y mediante dos sobres, por lo que reclamó este “cariño” con los combatientes.
“Yo no estoy de acuerdo, ¿por qué tanto cariño con los combatientes? Nosotros no tuvimos esa opción de los dos sobres. ¿Por qué ellos sí y nosotros no? (¿Tú sabes lo que contienen esos sobres?) No, pero me parece increíble que ponen esas dos opciones a ellos”, dijo Rosángela.
Pancho no toleró este reclamo de Rosángela y la enfrentó asegurando que, a diferencia de ella, los combatientes no habían pedido la eliminación de los guerreros ni que ninguno de sus rivales abandonara el programa.
“Yo no sé por qué Rosángela tiene tanto afán de que uno de nosotros se vaya. Nosotros nunca hemos deseado que alguno de ustedes se vaya, simplemente ha sido la mecánica de la competencia, ¿acaso quieres que alguien en particular se vaya?”, dijo Pancho.

Rosángela Espinoza pidió no competir con la “mosquita” de Onelia
La guerrera y combatiente debían medir fuerzas y velocidad en una ronda individual, la cual terminó ganando Onelia Molina, quien terminó celebró de una particular manera junto a Renzo Schuller y Leandro.
Sin embargo, Rosángela no se quedó tranquila y pidió el micrófono para hacer una fuerte acusación contra la combatiente, sobre quien aseguró que fue directo a golpearla durante este enfrentamiento, por lo que no dudó en referirse a ella como “mosquita”.
“Ahí está. ¿Pueden poner las imágenes como golpea? Ya ves, ahí está la mosquita. Por favor, me pueden poner a competir con la Dejo, yo quiero competir con la Dejo. Yo no quiero competir con esa mosquita”, dijo Espinoza.
Por su parte, Onelia reaccionó ignorando a Rosángela y decidió no responderle a la guerrera, soltando una sonrisa como minimizando la acusación de Espinoza sobre agresión durante esta ronda.















