Pamela Franco le respondió a Isabel Acevedo: “Voy a luchar por mi familia”

Visiblemente incómoda, Pamela aclaró todo respecto al reloj que Chabelita encontró en el departamento de Christian Domínguez

Pamela Franco le respondió a Isabel Acevedo: “Voy a luchar por mi familia”

Pamela Franco no va a permitir que nadie empañe su felicidad, sobre todo después de las fuertes declaraciones que hizo Isabel Acevedo sobre cómo fue su relación con Christian Domínguez

En diálogo con En Boca de Todos, Pamela intentó disimular su incomodidad por todo lo ocurrido, pero le aclaró a Isabel que luchará por su familia. 

“Las cosas las he tenido claras desde el comienzo de mi relación con Christian. Quisimos y decidimos tener una familia y eso es lo que hicimos. No me voy a poner mal frente a las cámaras, sin embargo, voy a decir que estoy más fuerte que nunca, voy a luchar por mi familia”, dijo Franco. 

Al mismo estilo de Christian, Pamela aseguró que también aprendió de sus errores y que solo desea la tranquilidad de su familia. 

“No soy una santa, tengo errores, he tenido errores y siempre los voy a tener. He aprendido de mis errores pasados y así lo he conversado con Christian. Lo más importante para nosotros es la paz y tranquilidad de nuestra”, manifestó. 

Las declaraciones de Pamela llegaron poco después del pronunciamiento de Christian. Y es que Isabel dejó entrever que el cantante le habría sido infiel con Franco. 

Relacionadas