Christian Domínguez responde sobre si Isabel Acevedo sabía que continuaba su romance con Karla Tarazona

Janet Barboza le preguntó ese detalle al cantante ¿Qué dijo?

Janet Barboza le preguntó ese detalle al cantante ¿Qué dijo?

Durante mucho tiempo, Karla Tarazona recibió innumerables calificativos en redes sociales por señalar a Isabel Acevedo como la manzana de la discordia en su relación con Christian Domínguez

Este jueves, Janet Barboza le consultó a Christian si Isabel sabía que todavía continuaba su romance con Tarazona. Esta pregunta llegó después de las declaraciones de Chabelita en otro programa de televisión. 

¿Qué dijo Christian? “No necesito responderte nada porque estoy siendo muy claro. Yo cometí un error. Yo afronto mis errores, ella tiene que asumir los suyos, si no lo hace, es muy su problema”, enfatizó Christian. Más claro, imposible. 

Y es que la noche del miércoles, entre lágrimas, Isabel le pidió a Christian que deje de hablar de ella y reveló los malos momentos que vivió en los últimos meses de su romance con el cantante. 

Ethel Pozo cuenta lo que vio

La conductora de América Hoy contó cuando Isabel, Christian y Karla eran parte de El Gran Show, la bailarina y el cantante ensayaban sus coreografías mientras Tarazona le daba de lactar a su bebé. 

“Perdóname Isabel, sabes que, con los años, hemos caído en simpatía. Ha pasado el tiempo, somos seres humanos, nos equivocamos, pero no podemos mentir en televisión nacional y decir que los tiempos son distintos porque esas cosas me dan cólera”, manifestó Pozo. 

Isabel Acevedo sí tenía pareja

Brunella Horna no dudó en preguntarle a Christian si cuando comenzó su historia de amor con Isabel, esta tenía pareja, pero el cantante no quiso responder. En ese momento, Ethel le pidió a Edson Dávila, quien fue bailarín de El Gran Show, que dé a conocer lo que sabía. 

“Ustedes saben que yo no me meto en estas cosas. Tengo entendido que Kevin Valdizán, gran amigo mío, era pareja de Isabel Acevedo en ese momento. Todos los bailarines lo sabíamos”, declaró el popular Giselo. 

Relacionadas