Christian Domínguez reconoció que su romance con Isabel Acevedo “no comenzó de la manera correcta”

El cantante se defendió de las fuertes declaraciones de la Chabelita

El cantante se defendió de las fuertes declaraciones de la Chabelita

Y la novela Christian Domínguez, Isabel Acevedo y Karla Tarazona escribió un nuevo capítulo después de varios años. Este miércoles, el cantante no fue ajeno a las fuertes declaraciones que hizo su ex en un programa de espectáculos.

Durante la emisión de América Hoy, Christian reconoció que su romance con Isabel no comenzó bien. Janet Barboza consultó: “¿Reconocerías en televisión nacional que empezaste una relación con Isabel Acevedo sin haber terminado con Karla Tarazona?”.

Domínguez no dudó en dirigirse a Karla, la madre de su hijo Valentino y confirmó lo que todo mundo sospechó hace unos años. 

“Le pido disculpas porque no empecé de la manera correcta como se lo dije entre cuatro paredes. Debí ser más valiente en ese momento, porque a veces uno tiene que aprender a decir no por los bebés u otros motivos”, expresó Christian. 

El cantante sostuvo que ya le había ofrecido disculpas a Karla por todo lo ocurrido hace unos años cuando se especuló de una infidelidad a la conductora con Isabel. Lo cierto es que hoy en día, Domínguez y Tarazona llevan una buena relación de padres. 

Christian y Chabelita, un nuevo capítulo

La noche del miércoles, Isabel Acevedo se sentó en el programa de Magaly Medina para revelar detalles de su relación con Christian y desmentir al cantante. Según dijo, su historia de amor inició cuando el hijo de Domínguez ya daba sus primeros pasos. Además, reveló que encontró el reloj de Pamela Franco en el departamento de Christian

Visiblemente conmovida, Isabel recordó los momentos que vivió en su mediático romance con Domínguez. Aseguró que se cansó de llevar una “mochila”. 

Relacionadas