Christian Domínguez: Ethel Pozo desmiente a Isabel Acevedo y muestra estas imágenes

Christian Domínguez dio sus descargos tras las declaraciones de su expareja

América hoy

Christian Domínguez decidió responder a las fuertes declaraciones de su expareja Isabel Acevedo sobre las razones del término de su relación y del momento en que iniciaron su romance.

“Ayer escuche tantas cosas, vi llanto que me quede helado por eso. Diré una sola sin ser tan especifico. Estos errores que estoy diciendo, no solamente me pone en donde estoy, no solo es afrontar consecuencias y es decidir dónde quieres estar. Estoy aquí porque aprendí de mis errores”, dijo Christian.

Por su parte, Ethel Pozo desmintió a la bailarina y le dijo: “Le quiero decir a Isabel, acá no podemos tapar el sol con un dedo. Son más de 100 personas las que trabajan en el Artista del año, ¿quiere decir que todos estamos locos?”.

“Karla Tarazona daba de lactar al bebé en La academia. En ese momento, yo le daba toda la razón a Karla porque esto no debió pasar, es un error. El bebé tenía tan solo mesecitos. Entonces, es imposible que Isabel diga que el bebé ya caminaba”, aclaró.

Tras ello, mostraron un video del Artista del año, donde Gisela Valcárcel le dice a Karla: “Un mes de haber dado a luz, ¿cómo te has recuperado tan rápido?

“La verdad, debo agradecer a mi hijo lindo que me ha dejado tal cual antes de salir embarazada”, le respondió Karla Tarazona.

Relacionadas