Christian Domínguez: “Isabel Acevedo sí encontró el reloj de Pamela Franco, pero ya habíamos terminado”

Christian Domínguez dio más detalles sobre el término de su relación con Isabel Acevedo

América hoy

Christian Domínguez reconoció lo afirmado por Isabel Acevedo, que ella encontró el reloj de Pamela Franco en el departamento del cantante; sin embargó, él aclaró que ellos ya habían terminado su relación.

“Para que no quede dudas sobre cómo inició tu relación con Pamela Franco. Christian, ¿es verdad que Isabel Acevedo encontró el reloj de Pamela Franco en la habitación que compartías con ella?”, le preguntó Janet Barboza.

El cantante decidió contestar esta duda ya que consideró que se está atentando contra su relación actual: “Es cierto que me pidió recoger sus cosas de mi departamento. Le dije ok y encontró un reloj de Pamela, yo no tenía nada que explicarle tampoco porque ya habíamos terminado”.

“Ni siquiera le expliqué por qué estaba el reloj, también fue su teléfono celular. Ya habíamos terminado. Terminamos un día y al día siguiente dije: ‘se acabó’”, aclaró Christian.

“Hay peleas así en una relación, pero tal vez te distancias un momento porque sabes que son temas que se pueden solucionar, pero este tema era imposible. Lo que no se solucionó en 3 años no se podía solucionar en una semana”, señaló.

Relacionadas