Pablo Heredia y Alessandra Fuller derrocharon amor en estreno de ‘Mamma Mía’

La obra congregó a actores como Carlos Alcántara, Emilia Drago, entre otros

Alessandra Fuller y Pablo Heredia muy cariñosos en 'Mamma Mía'

Y la espera terminó. Con gran éxito se estrenó la esperada obra musical ‘Mamma Mía’ la noche del miércoles en el Teatro Peruano Japonés. La alfombra roja reunió a varios artistas de nuestra televisión y cine como el caso de Pablo Heredia y Alessandra Fuller

La pareja no dejó de derrochar amor en la alfombra roja y hasta se mostraron muy cariñosos ante las cámaras de América Espectáculos. 

“Estoy encantadísima porque realmente es un musical y tenerlo en Perú es un gran avance”, dijo Alessandra Fuller a lo que Pablo Heredia le respondió: “Deberían haberte convocado a vos, amor, porque vos cantas muy bien y sos muy linda”. Esto generó que la actriz de ‘Ven, baila quinceañera’ bese en la mejilla al argentino. 

Por otro lado, Pablo Heredia reveló es “muy extraño” que la prensa peruana esté tras sus pasos, en referencia a su reciente ‘ampay’ con Alessandra. Y es que aseguró que en Argentina todos es distinto. 

“Me he sorprendido mucho por todo lo que pasa acá. Me parece muy extraño que salgas de tu casa y te tomen una foto. Invasión de la privacidad”, declaró el conductor de ‘Sueña quinceañera’. 

Al estreno de ‘Mamma Mía’ asistieron varias figuras como Carlos Alcántara, Emilia Drago, Yaco Eskenazi y Sheyla Rojas, estos dos últimos expresaron su emoción por volver a ver a Johanna San Miguel en el escenario. 

Cabe mencionar que ‘Mamma Mía’ se presentará hasta el 28 de agosto en el Teatro Peruano Japonés. Cuenta con las actuaciones de Wendy Ramos, Evelyn Ortíz, Johanna San Miguel, Gisela Ponce de León, Nataniel Sánchez, Jesús Neyra, entre otros. 

 

Relacionadas