El Origen de la Lucha: brasileños reaccionaron al polémico gol de Perú

Como se sabe, el futbolista Raúl Ruidíaz fue el encargado de anotar el gol que eliminó a Brasil de la Copa América Centenario. Hecho histórico. 

Brasileños opinaron del polémico gol de Perú ante Brasil

El polémico gol de Raúl Ruidíaz en el encuentro de Perú – Brasil sigue dando que hablar y los competidores de ‘El Origen de la Lucha’ lo saben. América Espectáculos fue en busca de los brasileños del reality de América Televisión para conocer su opinión sobre este hecho que eliminó a la ‘Canarinha’. 

“Me tuve que ir del gimnasio porque me estaban vacilando”, dijo entre risas Paloma Fiuza. “Vi el partido, estoy feliz por Perú pero a la vez apenada por Brasil. Sí fue mano, pero fue decisión del árbitro. Lo más importante es que hayan clasificado”, agregó la ‘retadora’. 

Por su parte, Thiago Cunha reconoció que Perú más y es que para el brasileño no hay excusa que valga. “Hay que saber jugar el cuerpo, si fue mano, fue y listo, gol es gol. Primera vez de Perú y Brasil nunca salió del campeonato”, comentó. 

Mientras que los competidores peruanos como Diego Chávarri y Mario Irivarren no dejaron de seguir alentando a los seleccionados de Ricardo Gareca. Para Diego, el mejor de la cancha fue el arquero Pedro Gallese. Asimismo, Mario sostuvo que “Perú merecía esa clasificación”. 

 

Relacionadas