Onelia Molina vivió momentos de terror al esquiar por primera vez los Alpes suizos

“Sentía que me moría”, dijo Onelia al aprender a esquiar en una montaña junto a Mario Irivarren, quien quedó impactado con el resultado

Onelia Molina quedó aterrada al esquiar en los Alpes suizos. Fuente: Instagram

Onelia Molina disfruta de unas merecidas vacaciones junto a Mario Irivarren en Suiza, donde celebró Año Nuevo, pero también se llevó un gran susto al esquiar por primera vez en las montañas de los Alpes suizos.

Onelia Molina vivió una experiencia única esquiando en la montaña. Fuente: Instagram
Onelia Molina vivió una experiencia única esquiando en la montaña. Fuente: Instagram

¿Por qué Onelia Molina pensó que "moría"?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de Esto es Guerra compartió imágenes de cómo vivió esta gran experiencia de aprender a esquiar en los Alpes suizos, asegurando que por un momento pensó que moría por varios factores.

“Esta foto literal describe mi primer día esquiando en una montaña, toda roja, con la piel irritada , despeinada, asustada, pero fue una experiencia alucinante. Por momentos sentía que me moría, por la velocidad, el frío, los abismos. Pero definitivamente esto es adrenalina pura”, escribió Onelia en una selfie tomada mientras estaba en la montaña.

Onelia Molina logró esquiar en los Alpes suizos. Fuente: Instagram
Onelia Molina logró esquiar en los Alpes suizos. Fuente: Instagram

Onelia Molina agredeció a Mario Irivarren

Luego, la guerrera publicó un video junto a Mario Irivarren para agradecerle por haber sido su compañero y maestro en esta aventura llena de adrenalina, la cual calificó como una de las mejores experiencias de su vida.

“Fue mi partner, profesor, enemigo, coach motivacional… en todo este reto. A veces quería matarlo y él a mí. Pero literal sin eso no hubiera podido lanzarme de una pista roja (fui a tanta velocidad que vi mi vida pasar en 1 minuto ). Muerta de frío y miedo, pero una de las mejores experiencias de mi vida”, añadió Onelia.

Asimismo, Mario también compartió videos de Onelia esquiando y felicitando a su novia por la capacidad de aprender a esquiar rápidamente en tan solo dos días, en una pista difícil de los Alpes suizos. 

Onelia Molina junto a Mario Irivarren en los Alpes suizos. Fuente: Instagram
Onelia Molina junto a Mario Irivarren en los Alpes suizos. Fuente: Instagram

Relacionadas