Onelia Molina paralizó a sus seguidores con sexy video pese al frío de Suiza

La modelo arequipeña recibió el Año Nuevo en Suiza junto a Mario Irivarren 

Onelia Molina paralizó a sus seguidores con sexy video pese al frío de Suiza / Instagram

¿No tenía frío? Onelia Molina sí que sabe cómo paralizar a sus fieles seguidores de Instagram. Y es que, a pesar de las bajas temperaturas en Jungfraujoch, en Suiza, la modelo arequipeña lució una sexy ropa de baño mientras se tomaba un descanso. 

Onelia Molina y Mario Irivarren en montañas en Suiza / Instagram
Onelia Molina y Mario Irivarren en montañas en Suiza / Instagram

Recordemos que Onelia pasó Año Nuevo en Suiza con Mario Irivarren. Posteriormente, la pareja llegó a Jungfraujocj, un puerto de montaña entre Monch y Jungfrau en los Alpes bermeses, donde protagonizaron increíbles instantáneas. 

Onelia Molina en Suiza 

Tras un largo día recorriendo la montaña junto a Mario, Onelia decidió relajarse en la piscina del hotel y causó tremendo revuelo, pues lució una sexy ropa de baño de color fucsia mientras que Irivarren registraba todos los detalles. 

“Y después de un día hermoso, toca relajo y descanso, ya les iré contando en mis historias mi día a día”, escribió Molina sobre el video. 

Por su parte, Mario compartió una foto similar de la piscina con Onelia de fondo. 

Onelia Molina y sus vacaciones en Suiza / Instagram
Onelia Molina y sus vacaciones en Suiza / Instagram

El Año Nuevo de Mario Irivarren y Onelia Molina

La pareja viajó a Suiza días antes de finalizar el 2023. Onelia se reencontró con algunos familiares en dicho país y no tardó en captar gratos momentos al lado de Mario. Además, patinó sobre hielo por primera vez. 
 

Relacionadas