“No necesariamente el que más llora dice la verdad”, Andrea San Martín se pronunció sobre polémica de Anuel AA y Yailín

Como se sabe, Andrea San Martín es muy fanática de Anuel AA por lo que muchos de sus seguidores le pidieron su opinión respecto al tema 

Andrea San Martín y lo que dijo de Anuel AA y la denuncia de Yailín / Instagram

A raíz de la fuerte polémica que persigue a Anuel AA por las acusaciones de su expareja Yailín, la más viral, muchos usuarios le pidieron a Andrea San Martín pronunciarse al respecto ¿Por qué? Porque la exchica reality se ha declarado, en varias ocasiones, fanática del artista puertorriqueño, incluso se tatuó su nombre en el brazo y la frase ‘Real hasta la muerte’. 

En fin. Andrea decidió hablar sobre las acusaciones de agresión en contra de Anuel. Aunque en un inicio, San Martín les dijo a sus seguidores que no se dejen llevar por todo lo que ven en redes sociales, luego lanzó algunos comentarios. ¿Lo defendió?

“Si están entendiendo que no soy de su círculo. De la nada tengo personas que me atacan como si yo fuera el calzoncillo de Anuel. A lo que iba, si saben que siempre promuevo esta vaina de que no podemos comernos las historias que nos venden en redes sociales. Si me sigues, la tienes clara. Si sabes que eso opino de las redes sociales y de las personas que no conocemos, está demás que me pregunten mi opinión”, dijo Andrea. 

En otra parte de sus videos, Andrea recordó cuando Anuel terminó con Karol G y comenzó su relación con Yailín, la más viral.

“Con quién esté, no me interesa con quién esté. Entonces, era como que: ‘Yailín es así’. No sabes, no la conoces”, indicó. 

Asimismo, señaló que los enfrentamientos de Anuel y Yailín ya involucran a la familia y es un “tema delicado”. 

“No voy a opinar, así como no opiné con el tema de con quien se mete. No voy a opinar nada que tenga que ver con temas familiares porque no lo conozco (…) No los conoces, por favor, no conocemos. No pierdas el tiempo haciendo hígado por personas que no sabemos y no tienes por qué parcializarte con personas que no conoces”, indicó. 

San Martín aseguró que recibió mensajes de personas con la intención de que deje de seguir a Anuel AA. 

“A mí me gusta Anuel como artista, no me va a dejar de gustar. Me encanta físicamente, no han cambiado sus canciones, me gustan su música, me gusta todo lo de Anuel artista, lo demás, no lo sé, no lo conozco. No me voy a meter en temas familiares y en los que no necesariamente el que más llora, dice la verdad. Yo no creo en nadie, he visto tanto”, enfatizó. 

Andrea San Martín se mantuvo firme en no hablar más sobre lo que está bien o mal en Anuel. La influencer aseguró que seguirá siendo fanática del intérprete de 'Más rica que ayer'. 

“Si Anuel se para de cabeza mañana en el filo de un precipicio, por mucho que me guste, no haré lo mismo. A lo que voy es que no voy a estar de acuerdo en idolatrarlo en perfecto, para mí Anuel es perfecto y eso es lo que siempre me ha gustado de las personas”, sostuvo. 

Además, Andrea dejó otro mensaje muy particular: “He visto harto lobo vestido de oveja, pero así de los lindos, así que no le creo a nadie, no confío a nadie. Bien dicen, no confíes ni en tu sombra, en tu bebé. No compren lo que ven en las redes”. 

Finalmente, para dejar todo claro, Andrea comentó que, si Anuel AA “hace algo que está mal, no hay materia de discusión… está mal y punto”. Pero, “no opino porque no me consta y no me gusta dejarme guiar por los dimes y diretes”. 

Andrea San Martín se pronuncia sobre polémica de Anuel y Yailín / Instagram
Andrea San Martín se pronuncia sobre polémica de Anuel y Yailín / Instagram

Andrea les pidió a sus seguidores que “no insulten” y que “respeten las opiniones de los demás”. 
 

Relacionadas