¡Continúa con su denuncia! Yailín difundió amenaza de Anuel AA ¿Quiso atentar contra a Arcangel?

La cantante dominicana compartió nuevas pruebas del maltrato del ex de Karol G

Yailín muestra amenazas que recibió de Anuel AA / Instagram

Luego de compartir una foto en la que aparece con golpes en la cara por una presunta agresión del padre de su hija, Yailín, la más viral publicó un video de la fuerte conversación que tuvo con Anuel AA. ¿Qué le decía el intérprete de ‘Más rica que ayer’ y por qué mencionó a Arcangel?

“Me estás escribiendo que vas a matar al Alfa, al Rochy, a Arcángel si lo veías conmigo, yo tengo todo eso”, se le escucha decir a Yailín, mientras que Anuel le responde: “Eres peor, yo no juego, tú sabes que yo no juego”. 

Con la finalidad de demostrar que no miente sobre las amenazas de Anuel, Yailín procedió a publicar los mensajes de Anuel en Whatsapp

“Sabes que como te vea con Fabián o alguien del coro o de Arcángel o de Rochy o el alfa o un puto cantante, vas a tener un cabrón problema conmigo Yailín”, se lee en la conversación de los artistas a través de Whatsapp. 

Conversación de WhatsApp Yailín y Anuel / Instagram
Conversación de WhatsApp Yailín y Anuel / Instagram

En otra parte de la conversación, Anuel AA le no quiere que Yailín se involucre con alguien de su entorno. 

“Y si te crees que es un chiste, pues te reto. Tú si vas a hacer tus cosas, procura que yo no conozca al hombre que te lo meta o te lo vaya a meter o vayas a hablar porque es que no me importa después como te sientas, con lo que haré, que eso es lo que falta, que te vayas con los enemigos ahora”, dice el puertorriqueño. 

Lo curioso es que, en otra parte de la conversación, Anuel AA saluda por su cumpleaños a Yailín y se muestra más conciliador, incluso, le pregunta a "Lulu" que por qué le hace daño y qué es lo que tendría que hacer para que la influencer termine con su denuncia. 

Conversación de WhatsApp Yailín y Anuel / Instagram
Conversación de WhatsApp Yailín y Anuel / Instagram

En otro chat del 27 de junio, Anuel pregunta por su hija y el 28 de junio, le comunica a Yailín que “vamos a hacer el Remix a Bebe’. Ante ello, la dominicana decide bloquear al padre de su hija no sin antes dejar un fuerte mensaje. 

Conversación de WhatsApp Yailín y Anuel / Instagram
Conversación de WhatsApp Yailín y Anuel / Instagram

“Basura, déjame en paz que aquí nadie necesita de ti, haga su maldita vida, si tuve todo este tiempo callada es para no hacerte un daño, déjame en paz, que aquí nadie te necesita”, escribió Yailín. 

Todo parece indicar que la guerra de Yailín y Anuel AA tiene para rato. En redes sociales, la dominicana ha recibido mucho apoyo de cibernautas. 
 

Relacionadas